ŠKODA KAMIQ

Podríamos hablar del novedoso diseño del nuevo ŠKODA KAMIQ, o también de su revolucionaria tecnología. Pero la verdad es que a veces, no hace falta explicar nada. Porque, cuando realmente te gusta algo, te gusta. Lo sabes enseguida. Simplemente, lo sientes. Consigue tu KAMIQ con 4 años de mantenimiento incluidos.

Además, ahora con la bajada del impuesto de matriculación, podrás estrenarlo a un precio, todavía, más atractivo. Solicita tu oferta y llévate tu ŠKODA a un precio irrepetible.

DESCUBRE EMOBILITY. La gama electrificada de ŠKODA

CUANDO TE MUEVES, TU MUNDO CAMBIA

Descubre ŠKODA iV, nuestra nueva gama electrificada.

VIAJA A CUALQUIER LUGAR

Nunca dejes de moverte y, menos, por pensar en autonomía.

¿Tienes un Škoda?

Nadie cuidará mejor de tu coche que uno de nuestros expertos. Aprovecha los servicios y accesorios oficiales Skoda y mantén tu coche siempre a punto.

Solicita una asistencia

    La fecha escogida no es vinculante hasta que un asesor confirme la cita.

    Contacto.

    Jaén

    Parque Empresarial Nuevo Jaén s/n, C. Beatriz Núñez, 23009 Jaén
    953280953

    Úbeda

    Pol. Industrial Los Cerros, Ctra. de Úbeda a, C. Sabiote, s/n, 23400 Úbeda, Jaén
    953795371

    ¿En qué podemos ayudarte?

      Excepcional la atención de Manuel, el comercial que nos atendió, nos dió toda la información completa para comprar el coche, nos facilitó todas las opciones de financiación, explicó con todo detalle el funcionamiento del coche y en un tiempo récord compramos el coche nuevo gracias a él. Repetiremos.

      P.M SastreCliente Verificado

      Trato excepcional por parte de Ángel y los chicos que trabajan en el taller, así da gusto.
      Muchas gracias.

      Arturo CarmonaCliente Verificado

      Un taller 10/10.
      Nuestro coche se averió mientras estábamos de vacaciones en España. Tuvimos suerte de encontrarlo este taller. La reparación fue rápida (un poco más de 24 horas, que incluía la entrega de la pieza a sustituir). Recibimos una estimación inicial para aprobar antes de realizar cualquier trabajo. La factura final fue aún menor. Podríamos alquilar un auto de reemplazo en el taller. Al final recibimos una factura detallada e nuestro coche fue no solo bien reparado, pero también lavado. Todo el mundo fue atento y profesional. Podemos recomendar completamente este lugar.

      J.CCliente Verificado